• Trenza diadema ¡El peinado de moda entre las famosas!


    El look trenza diadema se ha convertido en el peinado más chic del verano ¡ Te enseñamos a hacerlo!

     

    Elegante, moderno, fresco y a la vez muy favorecedor. El peinado trenza diadema está más de moda que nunca y,  lejos de parecer anticuado o simple, puede llevarse de muchas maneras: con el pelo recogido, con el pelo suelto, a media cabeza, etc.


     

     

     

     Emma Watson es una fanática del peinado trenzado, le encanta llevarlo recogido del todo , lo que le da un aire muy elegante y favorece sus suaves facciones.

     

     

     

    Scarlet Johansson parece que también se está aficionando a este peinado, aunque Scarlet prefiera llevarla más alta. Una trenza diadema casi de estilo griego o romano.

     

     

     

     

    Jennifer Aniston y Paris Hilton han aparecido en las últimos eventos en público con peinado trenza diadema, pero ellas prefieren darle un toque más sensual, sin recogido y dejando la mitad de la cabellera suelta, con un toque muy medieval.

     

    Kirsten Dunst también se une a la moda de la trenza diadema, pero a Kirsten le gusta llevar flequillo. ¡También queda muy bien!

     

     A continuación podéis ver algunos bellos ejemplos del peinado trenza diadema ¡Disfrutadlos!

     

     

     

     

     

     

     

    Pasos peinado de trenza diadema:

    Primero cogemos un mechón de pelo del sector de la cabeza en donde queremos que comience la la trenza. Éste no debe ser demasiado pequeño ni demasiado grande, dividirlo en tres mechones más pequeños para proceder a un primer trenzado.

    Hasta entonces es el mismo procedimiento que el de la trenza tradicional pero ahora llega la gran novedad,  pues cuando llega el turno de la segunda vuelta de trenza debéis incorporar una pequeña porción de cabello del costado por cada mechón de pelo que trenzáis. Así es como tomaréis el primer mechón para añadir una pequeña porción de cabello del costado y luego lo cruzaréis con el segundo mechón y su correspondiente porción de pelo añadida. El procedimiento se repite con el tercer mechón de pelo central.

    Para formar la trenza completa debéis repetir este proceso una y otra vez con cada vuelta de trenza, siempre añadiendo una porción de cabello por cada mechón de pelo que es entrecruzado. Cuando la trenza tiene el largo deseado sólo debéis sujetarla.

     

    A continuación tenéis este práctico vídeo:

    Vídeo cómo hacer Trenza Diadema

      

    Compartir en
    Votar: