• Peinados trenzas en el cabello y diademas.¡La moda que rompe!


    La tendencia más "In" de la temporada son los peinados de trenzas, recogidos o trenzas diadema con melena medio suelta. Y tú, ¿te apuntas a la moda de las trenzas? En nuestro especial te enseñamos cómo hacerlas.¡Son muy fáciles!

    Trenzas diadema, de raíz, francesas, con el cabello suelto, recogido o de espiga. Hay muchas opciones para trenzar el cabello. Y el resultado siempre es perfecto, pues da un toque romántico, casual o impecable, dependiendo del tipo de trenza que escojamos para cada ocasión.

     

     

    Trenzas diadema:

     

     

    Trenzas de lado o laterales como Rihanna:

     

    O como Anne Hathaway:

     

    Trenzas Bohemias:

    Para este tipo de trenza, sólo tienes que peinar tu melena hacia un lado y desde ahí empezar a hacer una minitrenza para acabar con otra trenza maxi con efecto despeinado:

     

      

    Jennifer Aniston y Paris Hilton prefieren el cabello suelto en sutiles trenzas diadema:

     

     

    A continuación podéis ver un vídeo de cómo haceros las trenzas paso a paso:

     

     

     Peinados de trenzas románticas como prefiere Emma Watson:

     

     

     Trenzas corona  recogidas atrás y flequillo recto, como Taylor Swift:

     

     

     

    Tres opciones de peinado de trenzas paso a paso:

     OPCIÓN 1: 1. Haremos una partición en diagonal y separaremos el cabello para que no nos moleste. Cogeremos un mechón, lo dividiremos en 3 y empezaremos a trenzar una trenza de raíz. Cuando llegamos cerca de la oreja, haremos una trenza normal.

     

    Trenzas espiga recogidas atrás:

     

    OPCIÓN 2: 1. Separamos el cabello que vamos a trenzar y vamos a hacer una coleta con la parte de abajo. Soltamos la parte de arriba y empezamos a hacer la trenza. 2. Cogemos un mechón, lo dividimos en 3 y vamos a trenzar una trenza de 3 cabos de raíz sólo cogiendo cabello de la parte de arriba. 3. Cuando hayamos trenzado hasta la mitad del cabello cogemos una gomita y amarramos la trenza. Haremos una trenza en el otro lado exactamente igual. 4. Unimos las dos trenzas y quitamos la coleta de abajo.

    Trenza diadema más fina, al estilo Elsa Pataky:


     

    OPCIÓN 3: 1. Cogemos un mechón y dividimos el cabello en 3 particiones. El primer cruce lo vamos a hacer normal y luego, todos los mechones que crucemos por arriba, vamo a añadir cabello. Con los mechones de abajo, los dividimos en dos, dejando uno suelto. Cuando llegamos a la mitad, atamos la trenza y hacemos lo mismo en el otro lado. Con un clip, unimos las dos trenzas. 

     

    Trenzas Nido en moño o recogidas:

     

     

     

    Compartir en
    Votar: