• Mechas californianas Loreal: opiniones


    La conocida firma L'Oréal lanza al mercado una nueva gama de productos específicos para realizar nuestras mechas californianas en casa ¿Aún no lo conoces?

     

    Ya no hay excusa para no lucir un degradado perfecto en tonos rubios que ilumine nuestras puntas del cabello y el rostro de forma muy natural. Y es que  las mechas californianas Lóreal que propone la firma capilar son muy fáciles de hacer en casa.

    Los cuatro tonos de mechas californianas Lóreal nos darán un toque de luz en los largos del cabello obviando la parte de la raíz. Esto tiene sus ventajas ya que nos olvidamos de tener que retocarlas cada mes y las mechas californianas permiten más versatilidad en el peinado y sobre todo mucha naturalidad.

     

     

     

    Sara Carbonero con mechas californianas

    Sara Carbonero es una incondicional de las mechas californianas

     


    ¿Cómo se aplican las mechas californianas Lóreal en casa?

    Es muy sencillo, primero se mezclan bien el polvo decolorante, la crema reveladora y la crema aclarante. Después se cepilla bien el pelo para luego poder aplicarlo sin que ningún enredo se interponga en tu camino, colocas la melena hacia delante dividida en dos secciones y comienzas a aplicar la mezcla sobre el cepillo y éste lo pasas de medios a puntas, a lo largo de la longitud que quieras, y en los mechones que te parezca.

     

    Berta Collado se ha apuntado al look mechas californianas en su versión más blonde y extrema

     


    El consejo de Christophe, colorista de Lóreal, es poner el peine en vertical en lugar de horizontal para que quede más natural y no se marque la línea donde comienzas a aplicar el producto.

     

     

    Kate Beckinsale con mechas californianas

    Jessica Biel

     

    El producto se deja entre 25 y 45 minutos dependiendo de la intensidad que queramos  conseguir, clarearlo más o menos. Después, aclaramos con agua templada y la mitad del champú que viene en el envase, aclaras y vuelves a lavar con el champú que queda.

    Las mechas californianas de Lóreal estarán disponibles en 4 tonos: de castaño oscuro a castaño claro, de castaño a rubio oscuro, de rubio oscuro a rubio y de rubio a rubio claro. Su precio irresistible: 8,50 euros.

     

     

    Compartir en
    Votar: