• ¡Los hombres más sexys de 2012!


    En MuyFemenino hemos elaborado nuestro propio Top Ten de los hombres más sexy 2012. ¡No te lo pierdas!

     

    Chris Hemsworth

    El marido de nuestra Elsa Pataky se ha ganado su puesto en el podio a pulso, y casi de manera literal, pues desde que nos encandiló a todas en la gran pantalla interpretando al dios Nórdico Thor, Chris  ha conseguido hacerse  un hueco entre los más guapos y sexys del mundo. 

     

      

     Christian Bale

    El británico Christian Bale empezó en el teatro siendo un niño y debutó en el cine a los 13 años en el film de Steven Spielberg El imperio del Sol, desde entonces el señor Bale se ha valido de su talento y su indudable atracción física para mantenerse como uno de los hombres más sexy del mundo desde hace muchos años.  

     

     

     Jason Momoa

    Otro de los "chicos fuertes" de nuestra lista es Jason Momoa. Guerrero épico y Conan en la gran pantalla, el actor de Honolulu (Hawái) nació el 1 de agosto de 1979 y sólo le hace falta una mirada tras esos ojos verdes escondidos bajo duros rasgos para que féminas de medio mundo caigan rendidas ante su 1.95 de estaura. 

     

      

    Joe Manganiello

    Uno de nuestros favoritos en este top ten de "Hombres más sexys de 2012" es Joe Manganiello. Y es que este hombre lobo, en la serie True Blood,  posee ascendencia italiana, de Sicilia, de Armenia y Austríaca, tiene 35 años y es considerado uno de los hombres más hot del momento. ¡Nosotras no lo ponemos en duda!

     

     

     Josh Holloway  

    Saltó a la fama por su papel de Sawyer en la serie Lost (Perdidos) . Josh nació en California pero a la edad de tres años se trasladó con su familia a Cordillera Azul, Georgia, donde creció junto a sus tres hermanos, uno mayor que él y dos menores. Su pasión por el cine apareció a una edad muy temprana. Tras un año de estudios en la Universidad de Georgia, Josh decidió abandonar los libros para dedicarse a labrar una carrera como modelo, que le llevaría a diferentes lugares de la geografía europea y estadounidense.  

     

     

     Alexander Skarsgard

    Otro de nuestros favoritos en esta lista es el vampiro vikingo más famoso de la televisión. Y es que el sueco Alexander Skarsgard nació en Estocolmo el 25 de agosto de 1976. Su nombre real es Alexander Johan Hjalmar Skarsgård y empezó a actuar en películas a la edad de ocho años.  Una vez terminado el instituto comenzó la carrera de Ciencias Políticas en Leeds Metropolitan University, hasta que a los diecinueve años se alistó en la marina sueca en la sección de anti-terrorismo donde fue entrenado en tácticas de batalla, combate y asaltos de anti-sabotaje. Mientras estaba en la marina descubrió que aquello no estaba hecho para él y decidió volver a la interpretación. ¡Menos mal!
     

     

     

     

    Channing Tatum

    Considerado el hombre más sexy del planeta 2012 por la revista People, Channing nació el 26 de abril de 1980, es un actor, bailarín, productor y modelo. Comenzó su carrera artística como modelo y posteriormente se dedicó a la interpretación. Ha participado en varias películas entre las que se destacan Step Up (2006), G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009), Querido John (2010), The Vow (2012), 21 Jump Street (2012) y Magic Mike (2012).  

     

     

     

     

     Mario Casas

    Uno de nuestros guapos nacionales no podía ser otro que Mario Casas Aunque en un principio pensó en ser futbolista, policía o bombero, pronto se dio cuenta que lo suyo era la interpretación, iniciándose en la publicidad y realizando, posteriormente, sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota. Mario nació en A Coruña el 12 de junio de 1986. 

     

      

     

     

    Ian Somerhalder

    El actor y modelo Ian Somehalder debe su gran popularidad -en parte- se debe a su papel protagónista en la serie The Vampire Diaries, como Damon Salvatore. Ian es un gran defensor de los derechos de los animales. Tiene muchos gatos en casa, todos rescatados de la calle. En 2011 participó y protagonizó el documental “Blue August” para la cadena "Planet Green". 
     

     

     

      

    Justin Hartley

    Justin Hartley nació en Knoxville, Illinois, el 29 de enero de 1977)Este actor americano saltó a la fama recientemente por su papel como Fox Crane en el drama de la NBC Passions, y su participación en Smallville. Es considerado por algunas de las revistas más prestigiosas como la gran revelación de 2012 y uno  de los hombres más sexys del año.

     

     

     


    Compartir en
    Votar: