• Los Duques de Cambridge: polémicas fotos de su hijo


    No han tardado en aparecer las duras críticas a las fotos del bebé real,  hijo de los Duques de Cambridge y fotografiado por su abuelo de manera totalmente familiar

     

     

    Eddie Mulholland, vicepresidente de la Asociación de Prensa Fotográfica de Gran Bretaña ha declarado en `The Telegraph`: "Son fotos adorables para que las haya tomado el abuelo, pero en términos de calidad, no son lo que quieres para una fotografía histórica". Y apostilla: "Pareciera que hubiesen sido realizadas con un teléfono móvil: son planas y no hay mucho contraste.

    La foto de los Duques de Cambridge está torcida, a contraluz y con una composición en la que el perro parece tener más protagonismo que el bebé

     

    Están a contraluz, el duque y la duquesa se ven borrosos". Mullholland ha sido bastante suave para los titulares que hemos podido leer en otros medios británicos.

    Por ejemplo, `The Guardian`, califica las imágenes de `catástrofe real` y sentencian que la presencia de Lupo, el perro de la pareja, en una de ellas es un fallo, puesto que roba la atención de los que son los verdaderos protagonistas. No sólo se critica al `coker`, sino que, en esa misma imagen, aparece un segundo perro casi imperceptible que se ha calificado en los tabloides ingleses de "alfombra", lo que convierte a esta instntánea "en la peor foto de las dos" que han sido distribuidas por Kensignton Palace.

    Foto de la Duquesa de Cambridge, pixelada

    Además, se puede observar como la luz no es la adecuada, cuesta distinguir las siluetas sobre el fondo y el enfoque no es es idóneo. Sin embargo, ellos están tan felices con estas isntantáneas caseras tomadas por el abuelo de la criatura, con lo que han impedido que nadie de fuera de la familia interrumpiera en la paz de las primeras semanas de vida del pequeño Jorge.

    Compartir en
    Votar: