• Las novias del Balón de Oro


    Los futbolistas pasearon a sus guapas parejas durante el evento futbolístico del año en Zurich

     

    El Kongresshaus de Zurich albergó la pasada noche de 6 de enero la belleza y el talento con los nombres más sonados del mundo del fútbol y de la moda.  Y no es para menos ya que Irina Shayk, Sara Carbonero o Pilar Rubio fueron las parejas acompañantes en Suiza de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Sergio Ramos.

     

     En el caso de Irina Shayk, pudimos verla espectacular de brazo del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, nominado junto a Leo Messi y Andrés Iniesta al Balón de Oro, y quien acudió a la gala con un elegante esmoquin negro.La rusa Irina eligió un elegante mono negro con escote en palabra de honor.

     

     

     

    Más impactante fue la aparición de PIlar Rubio de la mano de Sergio Ramos, quienes afianzaron su relación y la hicieron finalmente oficial con esta aparición de la pareja en este evento.

    Pilar Rubio eligió el negro en un vestido muy parecido al de Irina (suponemos que casualidades de la vida) que lucía un escote palabra de honor al estilo vintage como un antiguo corsé. El cabello Pilar decidió llevarlo suelto y hacia un lado eliminando el flequillo y presumiendo de ojazos azules.

     

     

     Nagore Aramburu, novia de Xabi Alonso, también brilló con luz propia en la gala de El Balón de Oro con otro vestido palabra de honor (parece que están de moda) en tonos gris perla con toques brillantes, bolso de mano en negro y melena castaña al viento. ¡Impecable!

     

     

     

    No podía faltar otra de la favoritas, hablamos de la periodista Sara Carbonero, quien apareció del brazo de su novio , el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

     

    La "Carbonero" no fue menos, ya que deslumbró a los presentes con aire romántico y mediterráneo gracias a su vestido de estilo griego de gasa plisada en tono crudo, de María Lucía Lohan,  que acompañço con una melena suelta y ondulada como ya viene siendo característico en ella.

     

     

    Por su parte Nuria Cunillera, novia de Xabi Hernández, lució en la gala un vestido negro con terminaciones de encaje muy elegante.

     

     

    Una de las grandes ausentes fue la cantante Shakira, novia del futbolista Gerard Piqué, quien debido a su avanzado estado de gestación no puedo estar presente en este Balón de Oro.

      

    Y tú, ¿con cuál te quedas? ¡A nosotras todos los looks nos han encantado!

     

     

     

     

    Compartir en
    Votar: