• Dieta para bajar de peso


    ¡Perder kilos después de Navidad! La operación desintoxicación ya está en marcha. No te pierdas nuestros consejos para perder peso tras las fiestas de manera saludable


     -Comer poco pero muy a menudo. Exactamente cinco veces al día. Comer cinco veces al día es muy recomendable porque contribuye a la consecución de una alimentación saludable y responde a nuestra pregunta de cómo adelgazar evitando la sensación de hambre así como los desequilibrios alimenticios.

     

     

    - Come despacio, la ansiedad por la comida y las prisas no son buenas compañeras para perder peso.

    - Desayuna como una reina, come como una princesa y cena como una mendiga. Un dicho popular quizá algo abrupto pero muy certero. Y es que el cuerpo a partir del mediodía no metaboliza ni quema bien los hidratos de carbono y estos terminan por convertirse en grasas. Por ello por la tarde y por la noche hay que evitar los alimentos ricos en carbohidratos tales como el pan, los cereales, patatas, etc.

     

     

     

    -Evitar los fritos y todo lo que sea precocinado, debido a su alto grado de calorías. Mejor verduras frescas y platos que sepas lo que contienen.

    - Bebe gran cantidad de agua. Ayudaremos al organismo a eliminar todos los deshechos del metabolismo e hidrataremos nuestro cuerpo.

     

    - Comer alimentos a la plancha - especialmente pescado -y evitar las guarniciones de patatas e incluso de lechugas. La lechuga romana posee gran cantidad de elementos que producen gases. Igual que los guisantes y las judías verdes, pues ambos son tremendamente altos en hidratos de carbono.

    - No picar entre horas, a no ser que se trate de frutos secos bajos en calorías, fruta y verduras.

    - Evita los dulces la bollería industrial. No obstante si eres de las que no puedes evitarlo, sustitúyelos por chocolate negro sin azúcar, el cacao cuánto más puro sea más beneficios tiene para el organismo y menos azúcares.

     

     

    - Consume esparragos, pollo, piña, pavo y alcachofas. Son algunos de los alimentos más depurativos tanto para limpiar riñones como la sangre .

    -Dormir, al menos 7 u 8 horas al día. Ya sabemos que cada persona es un mundo y cada uno "necesita" dormir lo que su cuerpo le dicte, pero dormir menos de 7 u 8 horas engorda.

     

    - El ejercicio es esencial. Realizar actividad física aeróbica y sudar, para elimnar tóxinas, es ideal para nuestro cuerpo y mantenernos en forma.

     

     

     

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