• Cremas reductoras efectivas. Abdomen fuera


    Actualmente son multitud las cremas reductoras que se ofrecen el mercado prometiendo resultados efectivos y eficaces Pero, ¿realmente funcionan? Nosotras las hemos probado ¡Atrévete a descubir el resultado!

     

    Chanel acaba de lanzar Body Excellence Slim un gel anticelulítico, concentrado de eficacia y tecnología, de la línea chanel Précision. Es el primer adelgazante con Adipofit un nuevo activo concebido para reprogramar el mecanismo reductor del cuerpo en el corazón de las células adiposas.

    Es capaz de combatir simultáneamente las tres causas de la celulitis: el aumento del número y tamaño de los adipocitos, la disminución de la circulación sanguínea y linfática y la desorganización de las fibras de colágeno. Se aplica con masaje circular y proporciona resultados visibles y relevantes. Tiene una textura fresca perfumada con notas de té verde y cítricos. penetra rápidamente y deja la piel hidratada.

     

    Los activos incluidos en las nuevas cremas contra la celulitis actúan favoreciendo la microcirculación junto el drenaje de líquidos y toxinas. Lift Minceur Haute Définition de Clarins es la manera más segura de recobrar una piel lisa, firme y de lucir una bella silueta sin celulitis porque, gracias a 8 plantas de adelgazamiento asociadas con cafeína, actúa sobre sobre los factores que deciden la aparición y el retorno de la celulitis, reduciendo la formación de grasas que se almacenan, frenando la expansión del tejido adiposo y reforzando la firmeza de la piel. Su precio de de 48 euros.

     

    Dior Svelte es el tratamiento anticelulítico que consigue invertir las leyes de la naturaleza para reafirmar y adelgazar a la vez. Fruto de años de investigación en el campo de la biología celular sobre las células han conseguido un complejo denominado Reversal que actúa sobre las células originales destinadas a convertirse en adiposas para trasformarlas en células de firmeza, enriquecido con partículas de silicona, consigue resultados espectaculares tanto afinando como reafirmando la silueta. Con una textura de gel ultrafresco no pegajoso tensa la piel desde la primera aplicación.

     

     Si lo que buscamos es una opción algo más económica pero con muy buenas críticas entre sus consumidoras, incluídas nosotras no podéis dejar de probar la gama anticelulítica de Deliplús:

     

    Yves Saint Laurent Total Fitness Gel Minceur Ultra-Fondant. 42 €. Es el primer entrenador cosmético que frena las células grasas. Con cafeína y biofactores.

     

     

    De la marca Orlane tenemos SOS Vientre Plano, un tratamiento de alta cosmética por 60 euros. Promete remodelar el vientre y combatir la flaccidez gracias a su doble acción reductora y reafimante que se incrementa si damos un masaje mientras la aplicamos. Contiene algunos de los elementos más eficaces del mercado para combatir la flacidez tales como la cafeína, la centella asiática, Arnica o Focus. ¡Los resultados son de hasta 3 centímetros menos de talla si somos constantes!

     

    Lancôme Body Sculptesse. 42 €. Efecto panty moldeador. Contiene cafeína con propiedades drenantes y desinfiltrantes, y fibras de soja y silicio para reafirmar la piel.

     

     

    La Crema reafirmante Body Creator de Shiseido produce un efecto frío que unido al sistema de aromaterapia hacen que la piel esté firme y tersa aportando hidratación y buen olor. El efecto frío es bastante intenso y puede resultar desagradable. La base de este producto encierra la combinación de extractos vegetales y orgánicos con una actividad propia: fortalece, tonifica, hidrata y repara la epidermis ejerciendo una acción antirradicales libres.


     

    Compartir en
    Votar: