Nuevas tendencias 2013 para mujer: Belleza, moda, compras,...


siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

  • ¿Cómo nutrir un cabello seco? ¡Hidratación reparadora ya!


     

    El cuidado del cabello seco y castigado después del verano: reparación urgente

     

    En esta época del año el pelo muestra los estragos del verano: piscina, cloro, exceso de sol, playa y demás elementos estropean su belleza e hidratación y le dan un aspecto, seco y apagado.

     

     

    En este caso lo mejor es un proceso de nutrición de cabello seco de emergencia. En el mercado encontramos multitud de productos específicos para ayudar a reparar el pelo seco después de las vacaciones, aunque también tenemos los remedios caseros de siempre.

     

    ¡No te pierdas nuestro especial de nutrición cabello seco post vacaciones en MuyFemenino!

     

    Remedios caseros para nutrir e hidratar el pelo seco y dañado:

     

     Aceite de ricino y aguacate: El poder hidratante del aceite de ricino ha sido empleado desde hace siglos para hidratar diferentes partes del cuerpo, también es muy usado como hidratante de pestañas (todas las noches un poquito de aceite de ricino en un bastoncito en las pestañas hace milagros). En el cabello también obra su efecto, algo que si lo combinamos con las proteínas hidrtantes del aguacate, dejándolo actuar durante al menos 15 o 20 minutos, notaremos los resultados inmediatamente.

     

      

    Aceite de coco: El aceite de coco también es un poderoso aliado hidratante tanto para piel como para cabello. Caliéntalo y déjalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente utiliza tu champú y acondicionador como de costumbre.

     

    Aceite de rosa mosqueta para el pelo muy seco: Aplicar sobre el pelo seco y dañado para recuperar la hidratación y el equilibrio capilar. Dejar actuar 20 minutos y luego lavar como de costumbre. Opcionalmente se puede agregar también una cucharadita de miel. También podemos combinar con aceite de Argán.

     

     

    Productos en el mercado para el cabello seco y dañado ¡Nutrición total!

     

    Mascarilla Masque Nutri Thermique de Kérastase:  Una de las joyas de la corona para la hidratación capilar profunda, de venta exclusiva en peluquerías y centros especializados. Su precio suele rondar entre los 35 y 40 euros, una inversión que merece la pena y que en MuyFemenino hemos podido comprobar sus resultados, impecables y perfectos. Eso sí, al ser térmica es muy importante dejarla actuar al menos 10 minutos y a ser posible con una toalla caliente, después aclarar con agua también caliente para que haga efecto.

     

     

     

    Rejuvenating Oil de Philip B: Tratamiento exclusivo y la firma capilar preferida por las famosas. Se nota su efecto suavizante y regenerante desde la primera aplicación, y no deja sensación grasa ni apelmaza a pesar de ser en formato aceite. Penetra en profundidad en la fibra capilar proporcionando vitalidad e, incluso, disipando la apariencia de las canas. Se vende en perfumerías nicho desde 35 euros el envase pequeño, a 195 euros el envase grande.

     

     

     

    Garnier Fructis Nutri-Intense:  Una mascarilla más asequible que la anteriror pero no por ello de menores resultados, ya que repara los cabellos secos o castigados ya que está enriquecida con aceites de frutas micronizados, ultra-finos y ligeros, extraídos de la almendra, que penetran directamente en el cabello para reparar las micro-fisuras.

     

     

     

    TRESemmé acondicionador hidratante: Uno de los mejores descubrimientos, y un precio muy tentador, la magnífica gama Hidratación Intensa de TRESemmé restaura el pelo seco y dañado, nutriéndolo en profundidad. Devuelve la hidratación y fortalece gracias a la vitamina E y a los extractos naturales de girasol, avellana y almendras.

     

     

     

    L’Oréal Professionnel Douceur D’Huiles: Pura fuente de nutrición ideal para cabellos muy secos, castigados y encrespados aporta disciplina y nutrición duraderas. No contiene siliconas y su agradable perfume es 100% natural. A la venta sólo en peluquerías por un precio de 11,70 euros.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en
    Votar: