• Beyoncé para H&M ¡Colección verano 2013!


    Por fin está aquí la colección de verano de H &M, la firma de moda nos propone como musa para estos meses de calor a Beyoncé. ¡No te pierdas las fotos de Beyoncé en bikini para H &M !

     

    Nadie duda que el físico de Beyoncé es puro fuego. Sus curvas y color chocolate son atractivos deliciosos para encarnar la estación más fogosa del año: el verano. 

     

     

    Por ello, la firma de moda sueca H&M ha invitado a la cantante Beyoncé a protagonizar su campaña de verano. Las prendas están inspiradas en pleno estilo de Beyoncé, no ne vano ha sido ella la que supervisado alguno de los bikinis de H&M.

     

     

     

    La sesión de fotos de Beyoncé para HyM ha sido realizada por Inez & Vinoodh en Bahamas a principios de este año y bajo las imágenes se podrá leer Beyoncé como Mrs. Carter para H&M, haciendo alusión a la próxima gira de la cantante Beyoncé.

     

    Fotos de la colección de verano H&M con Beyoncé

     

    Sobre la colección de verano de Beyoncé, la artista ha  afirmado que: "Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer representadas por los cuatro elementos –fuego, agua, tierra y aire–“.

     

    Beyoncé Knowles también ha añadido que "fue una producción preciosa en una isla tropical. Fue más como hacer un videoclip que un anuncio”.

     

     

     

    Compartir en
    Votar: