• Andrés Velencoso para H.E. Mango ¡Primeras imágenes en exclusiva!


    ¡En MuyFemenino nos colamos en el making off y os traemos las primeras imágenes del modelo Andrés Velencoso para la campaña de H.E. by Mango que protagonizará en febrero!

     

    La firma  H.E By Mango dice adiós a Piqué y ficha al top entre los tops models Andrés Velencoso para su camapaña de ropa en febrero. Nosotras, por suerte, no tenemos que esperar tanto, pues os traemos en exclusiva las primeras imágenes de Velencoso para la campaña primavera-verano 2013.

    Andrés Velencoso durante la rueda de prensa

     

    Y es que en la rueda de prensa, Andrés Velencoso ya apunta maneras, arreglado pero informal (como se diría) pero es que a él no le hace falta mucho más. Con vaqueros, chaqueta en azul y camiseta blanca nos presentó la mejor de sus sonrisas y se metió a público y prensa en el bolsillo.

     

     

     Andrés Velencoso lleva más de 10 años en el mundo de la moda y está muy orgulloso de haber cumplido sus sueños.  Ahora siendo imagen de H.E By Mango, otorgará a la marca su "propio toque natural, desenfadado y con personalidad" que según, el modelo, dice que le caracteriza.

     

     

    ¡Os dejamos con el making off de Andrés Velencoso para H.E By Mango!

     

     

    Compartir en
    Votar: