• 50 Sombras de Grey la película y fecha de estreno


    Por fin tenemos fecha de estreno para una de las películas más esperadas del momento. 50 Sombras de Grey verá la luz el 1 de agosto de 2014 dirigida por Sam Taylor-Johnson

     

    El revuelo mediático y social que ha producido la novela erótica de E.L. James 50 Sombras de Grey es innegable,  por ello Universal Pictures y Focus Features,ha anunciado la fecha de estreno oficial de la película adaptación de la novela. Será el 1 de agosto de 2014.

    La película de 50 Sombras de Grey  será dirigida por Sam Taylor-JohnsonKelly Marcel escribirá el guión mientras que Mike De Luca y Dana Brunetti serán los productores. La historia gira en torno a la estudiante de Literatura Anastasia Steele, que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey. Queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

     

     

    La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

     

     

     50 Sombras de grey película. Los Actores

    Sobre el caso de quién interpretará a Christian Grey, aún la productora no se ha pronunciado. Aunque sabemos que hay varios candidatos.  Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) continúan siendo los favoritos de los fans. Stephen Amell (Arrow) se retiró voluntariamente de la carrera tras leerse el picante libro de E.L. James, y tanto Henry Cavill (El Hombre de Acero) como Armie Hammer (El llanero solitario) han dejado claro que no están por la labor.

    Ian Somerhalder

    Uno de nuestros favoritos desde la redacción de Muy Femenino para protagonizar el film "50 Sombras de Grey". Ian Somerhalder,  Damon en la serie Crónicas Vampíricas. A nuestro parecer es uno de los actores que mejor encajarían en el papel. Ian, que es productor y modelo, saltó a la fama por su papel de Carlyle en la serie Lost. Entre su filmografía destacan títulos como Pulse, Wake o Cómo hacerle el amor a una mujer.¡A nosotras nos encantaría verle en el papel de Grey!

     

     

     

     Matt Bomer

    Es otro de los grandes favoritos de los fans de la trilogía de E. L. James. Bomer, a quien puedes ver en la serie Ladrón de guante blanco, dará mucho que hablar como stripper en Magic Mike, de Steven Soderbergh. Estamos seguras de que cuerpo no le faltará para encarnar a Christian Grey. En la gran pantalla pudiste verle en In Time, aunque es más conocido por sus apariciones en series televisivas, como Glee o Chuck.

     

     

    Recientemente, incluso Robert Pattinson (Crepúsculo) ha vuelto a resurgir con fuerza tras invitar a una fiesta a la autora.

    Mientras, sobre el casting de Anastasia Steele, Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos) son dos de las actrices con mejores opciones.

    Aunque también habría que tener en cuenta a semidesconocidas como Melissa Benoist (Glee) o, por qué no, Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2). Mila Kunis (Jupiter Ascending), Emma Watson (Juerga hasta el fin), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos) y Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) tienen cada vez menos papeletas. Aunque fijándonos en los fichajes de Marcel y Taylor-Johnson, parece que Universal está apostando por un perfil artístico.

    ¡No os perdáis las noticias en los próximos días porque los actores de la película de 50 Sombras de Grey se conocerán próximamente!

     

    Compartir en
    Votar: